lunes, 18 de diciembre de 2017

LA MÁQUINA DE PENSAR EN IDEAS+

El lunes transmisión desde la Feria Ideas +: conversamos con Macunaíma sobre su último poemario, Ontheroadagain (EBO, 2017), una suerte de roadmovie poético y ficcional que narra un viaje iniciático hacia la librería City Lights Books, del poeta beatnik Lawrence Ferlinghetti (el libro tiene como subtítulo Proyecto Ferlinghetti II) en el que Macunaíma viaja acompañado por sus compadres Víctor Cunha, Elder Silva, Luis Pereira y Elbio Rodríguez Barilari. (oir)

El martes recibimos a Claudia Magliano para hablar de El corazón de las ciruelas (Civiles Iletrados y Ático Ediciones., 2017), que obtuvo una mención en los Premios Nacionales de Literatura 2016. Luego recibimos a Cecilia Ríos, reciente ganadora del Premio Lussich, organizado por la Intendencia de Maldonado. (oir)

El miércoles volvemos a la Feria Ideas + para conversar con Lalo Barrubia sobre sus últimos libros, y con Laura Chalar sobre su libro Cierzo y otros textos (Irrupciones, 2017).. (oír)

El jueves seguimos en la Feria Ideas +, esta vez para hablar con Fernanda Trías sobre No soñarás flores (Hum, 2017), su último libro de cuentos. (oír)

El viernes recibimos a Guzmán Vila, Lucía Rehermann, Nina Blau y Darío Iglesias para hablar de sus cuentos en el libro Género Oriental (Irrupciones, 2017), un compendio de cuentos de fantasía, terror, noir, ciencia ficción y cosas raras. (oir)

Escuchar: "Look What They've Done to My Song Ma" - Miley Cyrus & Melanie Safka